Nosolotienda es el blog de Crátera tienda de decoración y moda.
Crátera-crátera es el blog de sus imágenes.



martes, 3 de marzo de 2009

NO ES SOLO UNA TIENDA


Con tu ayuda esperamos que se convierta en mucho más.


Con este proyecto pretendemos replantear el concepto de tienda como establecimiento de venta. Y para ello proponemos establecer aquí un sitio de reunión en el que compartas tus intereses por la decoración con otros clientes, que tienen en esta tienda un punto común.

Sí, se trata de una llamada de atención, porque a veces es necesario sacar un hueco en esta vida tan ajetreada que llevamos y compartir aficiones con los demás, conocer otras opiniones, adquirir nuevos conocimientos, aportar los que uno tiene y fomentar el desarrollo de las ideas.

El primer encuentro irá enfocado a la decoración floral, composición, elección de los colores, tamaños de las flores...puede ser la excusa perfecta para arreglar un rincón de tu casa que no sabes como abordar. Así que ya sabes, coge un jarrón que tengas en casa o entra en la tienda y elige uno que te guste y ven el día 12 a las 19:00 o simplemente ven y conócenos.

Así podrás comentarnos tus gustos, hacer sugerencias, apuntarte a futuras tertulias, y ver como empezamos a funcionar.
Por que el objetivo principal es que vengas a relajarte y a pasar un rato entretenido, además de intentar ayudarte a mejorar estética y armónicamente tu hogar.

Aceptaremos todo tipo de sugerencias, de temas a tratar, queremos que sea un espacio abierto a tus propuestas pero ordenado, para ello estamos creando este blog que se irá configurando con tu colaboración, comentarios de los encuentros, artículos de interés, fotos...

También si quieres puedes contactar con nosotras a través de e-mail a la dirección
cratera508@gmail.com y mandarnos fotos, por ejemplo, de algún espacio de tu casa que te apetezca cambiar, o de cómo ha quedado el rincón donde pusiste el centro de flores que preparaste aquí, o artículos de revistas que te hayan llamado la atención, o proponer temas que te interesen más, ya sea música, literatura, viajes, cocina, y ser tú quien nos introduzca en esos aspectos que conoces.


¡COMPARTE NUESTRA ILUSIÓN! ¿TE APUNTAS?

2 comentarios:

  1. Hola, soy José Luis, la iniciativa que tomais me parece estupenda y espero poder acompañaros los jueves.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Mayte F. ayer estuve en la primera reunión y me lo pase muy bien,creo que es una idea muy interesante y que puede ser muy enriquecedora, tanto para fomentar las relaciones interpersonales, como para aprender mucho unos de otros.

    ResponderEliminar