Nosolotienda es el blog de Crátera tienda de decoración y moda.
Crátera-crátera es el blog de sus imágenes.



martes, 21 de septiembre de 2010

" MÍRATE BIEN"

¡El tema del que hablaremos en la primera tertulia de la temporada no puede ser más interesante!
Alberto, sicólogo, nos ha preparado una pequeña introducción que creo nos dará mucho que hablar:
1. ¿ Quién soy?
El yo percibido y el yo ideal.
2. ¿ Me gusto?
3. Autoconcepto y autoestima.
-¿ cómo me percibo?
-¿ cómo me juzgo?
-¿ cómo me aprecio?
4. Autoconcepto.
- Mi vida académico-profesional
- Mi vida personal
- Los aspectos sociales
5.Imagen corporal y autoconcepto físico
- Mi aspecto físico
- Hábitos de vida
- Bienestar sicológico
- influjo sociocultural
6. Saber verse bien
- Verse mejor, sentirse mejor
- Estrategias

NO ME DIGÁIS QUE NO HAY TEMA

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante, ¡ yo me apunto!
    te mando mail,besos . Marga.

    ResponderEliminar