Nosolotienda es el blog de Crátera tienda de decoración y moda.
Crátera-crátera es el blog de sus imágenes.



sábado, 29 de septiembre de 2012

Orgullosa de mis clientes-amigos



Cuando busco producto para mi tienda siempre lo hago minuciosamente y con infinito cariño, quiero que transmita parte de mí, compartir con los demás las cosas que me gustan y me hacen disfrutar. De esta manera, a través de la atracción inicial de mi escaparate, a lo largo de estos años he tenido la gran satisfacción de conocer a personas muy especiales, cada una ha ido dejando retazos de su esencia y me ha ido enriqueciendo.Lamentablemente pocas veces  tengo la posibilidad de compartir esto con todos vosotros pero hoy sí puedo hacerlo.Gracias por haber traspasado mi umbral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario