Nosolotienda es el blog de Crátera tienda de decoración y moda.
Crátera-crátera es el blog de sus imágenes.



viernes, 25 de marzo de 2011

¿No sentís curiosidad?



Quienes pasaron anoche más allá de las diez vieron luces encendidas y en el interior de la tienda un grupo de personas sonriendo , escuchando, hablando.

No entenderían de que se trataba. ¿ Quién, en lugar de volver a su casa después de un largo día de trabajo, se reúne con otras personas que apenas conoce para hablar de poesía?

Las primeras lecturas de Félix nos envolvieron en una nube de lirismo que no se disipó ni cuando empezamos a salir pasadas ya las once de la noche. Las bellas palabras oídas hacían de nuestras caras un puro poema : satisfacción.

De cómo nos afectaron sólo nosotros íntimamente lo sabemos pero lo que casi se "masticaba" era un sincero bienestar y un verdadero sentimiento de placer.

Algunos de los asistentes tuvimos que recurrir al baúl de los recuerdos para rescatar ese libro de poemas que tantas veces releímos.

Sin apenas percibirlo,al desvelar nuestras preferencias ,de la manera más pura , sencilla y tierna desvelamos nuestro sentir más íntimo. Fueron aflorando poemas de Neruda, Becquer,Pedro Salinas, Angel González,José Hierro, Antonio Machado, Lorca , Benedetti... incluso fragmentos de Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand...

Hubo recuerdos de poemas musicados ( que nadie se atrevió a cantar), llantos de sentimientos aflorados y el anhelo de encontrar más poemas que transmitieran alegría y positivismo vital.

¿Quién podría perderselo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario