Nosolotienda es el blog de Crátera tienda de decoración y moda.
Crátera-crátera es el blog de sus imágenes.



domingo, 8 de mayo de 2011

...y llegó Mayo

Los cambios de estación siempre acarrean consigo cambios en nuestro estado de ánimo, no sólo nos vemos afectados por molestos picores,estornudos y moqueos, hay algo interior que también se ve alterado.
Al igual que un día soleado acaba en inesperada tormenta nuestro ánimo pasa de la euforia a la melancolía con la misma facilidad. Sí, por supuesto que no a todos nos afecta por igual, pero creo que somos muchos los que notamos estas alteraciones.
Os preguntaréis de qué va esta " charleta seudosicológica" "este blog es cada vez más extraño..." pues os diré : de acuerdo que Crátera es una tienda de decoración y moda pero detrás de ella hay un ser humano que siente, detrás de cada empresa, oficina,institución hay seres humanos que se esfuerzan día tras día en desempeñar lo mejor posible sus tareas, llega un momento que esta sociedad sólo piensa en resultados , que todo funcione sin un solo fallo y olvida que somos todos y cada uno de nosotros quien estamos detrás, con nuestros problemas, deseos , ambiciones, con nuestras dificultades,esfuerzos, alegrías y fustraciones.

Al margen de las relaciones comerciales mi empeño es conocer a las personas,convertir los pequeños instantes de la visita a la tienda en momentos de distensión, de paréntesis en las obligaciones,en definitiva de disfrute de las pequeñas cosas.

Trato con seres humanos individuales, complejos ,no con compradores compulsivos ni números de tarjetas de crédito. Sólo así puedo disfrutar y compartir mis conocimientos y aprender de los de los demás. De aquí surgieron las tertulias, por eso me agrada comprobar cada día que , al margen de los centros comerciales , grandes superficies y autoservicios, es posible otro mundo donde nos conocemos con nuestros nombres,con nuestras alegrías y tristezas, donde unos veces hay tratos comerciales pero otras simplemente hay afecto y cercanía.

Quien no entienda este blog es que no conoce la esencia de Crátera pero siempre está a tiempo de venir a descubrirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario