Nosolotienda es el blog de Crátera tienda de decoración y moda.
Crátera-crátera es el blog de sus imágenes.



jueves, 21 de junio de 2012

Asómate al verano de Crátera

Esta mañana, todavía con la marca de la almohada en mi cara, he salido llena de energía hacia mi trabajo.
El día es magnífico y no me he achantado ante los cuatro kilómetros que recorrer. Parece mentira que en nuestra ruidosa y gris ciudad brille de esta manera el sol, se respire un aire tan fresco y según vayas avanzando en tu camino te vayas impregnando del aroma de jazmines, de los olores evocadores y pringosos de la jara, y hasta de las sensaciones secas y polvorientas de los pinares en el estío.
Sí,  todo esto se puede sentir en Madrid camino del trabajo,  mientras caminaba deseaba llegar para contarlo, para compartirlo. Y aquí estoy, algo sudorosa pero feliz, (y para contarlo todo ,con una ampolla en el talón, que no todo es idílico)  deseando  que os sacudáis la tristeza y os asoméis al verano.

El final del trayecto está en   mi cueva de sueños  y aquí está esperándome el nuevo escaparate, para cuya realización he contado con una colaboradora de lujo : Ana G.Marina, no hay más que pasarse por la fachada de Crátera para poder comprobarlo.Si queréis ver todas las fotos pinchad en el blog  de crátera .
¡ Disfrutad de este maravilloso día!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario