Nosolotienda es el blog de Crátera tienda de decoración y moda.
Crátera-crátera es el blog de sus imágenes.



viernes, 10 de abril de 2009

La próxima propuesta

Dime cómo vives y te diré…

Colores, materiales, formas, iluminación, disposición de los muebles, todo debe de ser tenido en cuenta para alcanzar el correcto fluir del “Chi” y, por tanto, del Feng Shui… ¿Sabías que un simple movimiento de muebles, una planta que se coloca donde no debe o un espejo mal situado pueden entorpecer tu vida, causarte estrés y hasta provocarte problemas de salud y pérdidas económicas?
El Feng Shui no es una solución mágica a nuestros problemas, pero ayuda y “funciona”. No importa si tú crees o no…El próximo miercoles 15 de abril, a las 19.30 horas, tenemos una cita con el Feng Shui.


No pierdas la oportunidad de conocer muchas otras curiosidades relacionadas con esta antigua y milenaria sabiduría china.

Esta propuesta nos la trae Manel Marina que coopera como miembro de las ONGs Aquiles, El Bosque de la Armonía y Valdelicea&Cía. Si quieres saber más busca en su página http://www.coach-manelmarina.es/

1 comentario:

  1. Gracias Lola!
    Me encantó la tertulia que tuvimos ayer sobre Feng Shui. Incluso he encontrado ya una aplicación inmediata a la teoría!!

    ResponderEliminar