Nosolotienda es el blog de Crátera tienda de decoración y moda.
Crátera-crátera es el blog de sus imágenes.



viernes, 21 de diciembre de 2012


¿Por qué hoy llego con una sonrisa?

Porque he vivido mi particular minicuento de Navidad.
Después de una larga caminata llegaba resoplando a la parada del autobús cuando le he visto acercarse, ya a un paso de la marquesina levanto el brazo para que pare pero....pasa delante de mis narices como una exhalación, no me ha visto o no ha querido verme. Bueno, pues toca esperar.
Pasan los minutos , pasan los coches, otros autobuses, camiones...me fijo en uno de ellos ,es uno de los transportistas que, en ocasiones,  trae mercancía a la tienda, un hombre afable, sonrío y le saludo.A los dos minutos oigo que alguien está pitando en una rotonda cercana, ¡¡¡ mi sorpresa es cuando miro!!!  veo al camión parado, ha dado la vuelta  y el hombre me hace señales.                        Hoy " me han entregado como mercancía urgente " en la tienda, jajaja. Mi primera experiencia en subir a un camión ha sido divertida. Hay actos inesperados que hacen ver el lado amable de la vida, y por supuesto el de las personas.¡Feliz día!



NOTA: Esta entrada la escribí el día 21 pero pasados unos días ,no sé por qué razón, la eliminé. Ayer vino Raquel por la tienda y entre otras cosas me comentó que se había divertido al leer mi historia del camión, le dije que la había eliminado. Muchas veces tengo ganas de contaros cosas que me ocurren pero al día siguiente siento cierto sentimiento de hacer el ridículo, y elimino lo escrito. Y precisamente para vencer eso la he vuelto a reeditar y... a quién no le guste que no lo lea.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario